Tras varios días de convivencia con las 13 señoritas y 13 niñas seleccionadas, los jurados emitieron su veredicto y llegó el momento de la verdad. Siguiendo el protocolo, dicho jurado traslada el resultado de su votación al presidente de Junta Central Fallera para que este, a su vez, lo haga llegar en sobre lacrado a la alcaldesa Rita Barberá, quien en la Asamblea Extraordinaria de presidentes celebrada hoy a las 19 horas los abrió y dio a conocer los nombres de las Falleras Mayores de Valencia para el ejercicio 2007-2008.

 

Como Fallera Mayor Infantil, el jurado decidió que el cargo recayera en la niña Victoria Blázquez Cercós, de la falla Pizarro-Cirilo Amorós.
Minutos más tarde, Rita Barberá repetía la acción abriendo el segundo sobre que llevaba el nombre de Gloria Martínez Amigó, de la falla Blanquerias, como nueva Fallera Mayor de Valencia. Palabras de agradecimiento por parte de ambas falleras en la conversación que la alcaldesa mantenía en el momento de la llamada, algo que proporciona una inmensa alegría a las dos afortunadas, pero que resulta todo lo contrario para el resto de candidatas que también optaban por llegar a la cima.

Imagen activa

 

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg188.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

 

Imagen activa