Log in

Homenaje de la falla Serranos- Los Fueros a Inma Escudero

 Imagen activa

Imagen activa

El evento tuvo lugar en uno de los salones del Hotel Astoria y consistió en un recordatorio de de lo que significó el año de fallera mayor infantil de la comisión y el proceso seguido hasta llegar a ser nombrada Fallera Mayor Infantil de Valencia.
Un montaje fotográfico, combinado con pasajes en video de varios momentos de los dos ejercicios han hecho las delicias de los presentes que llenaron por completo el salón. Un montaje hecho por los propios falleros, los cuales han venido trabajando para realizar tan arduo trabajo y que resultó todo un éxito, muy aplaudido por los asistentes.

Imagen activa
Félix Crespo y la mayoría de la cúpula de Junta estuvieron presentes, como también lo hicieron Marta Reglero, Fallera Mayor de 2007, y su Corte de Honor.

Imagen activa

Imagen activa
Inma estuvo arropada por sus padres, su hermana y su Corte, que le apoyaron a rabiar en los momentos de su intervención, durante la cual dio de nuevo las gracias a todas aquellas personas que le habían apoyado durante su reinado. Una gran fotografía enmarcada ha sido el regalo de la comisión a su fallerita, y tanto su Corte como Marta y la suya, le han ofrecido una gran cantidad de regalos como despedida, algo que ha sido reciproco por parte de la homenajeada a sus compañeras mayores e infantiles.

Imagen activa

Imagen activaImagen activa

 

 

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad