Log in

Na Jordana homenajea a Josep Alarte

Na Jordana, dentro de su programa de actividades culturales previstas para el presente ejercicio fallero, ha organizado el próximo viernes 9 de noviembre, a les 22:30 horas y en el Salón del Museo del Artista Fallero, un homenaje al recordado Josep Alarte i Querol. A tal efecto se representará una propuesta escénica, con dramaturgia y dirección de Paco Pellicer, realizada a partir de una selección de textos dramáticos, poéticos i de canciones con letra de quien fue asesor artístico de la comisión, los cuales serán interpretados, cantados y bailados por Carles Alberola, Enric Ángeles, Ximo Aparisi, Eva Atienza, Empar Bayarri, Carme Borrego, Pere Borrego Alcaide, Pere Borrego Pitarch, Vicent Borrego Pitarch, Empar Brisa, Josep Lluís Campos, Pilar Cebrián, Vicent Fayos, Victòria Fernández, Maria Josep Gallego, Consol García, Voro Guzmán, Victòria Lorente, Rafa Martí, Paqui Olba, Julià M. Pastor, Paco Pellicer, Núria Sales, Paco Sarro, Josep Daniel Tormo, el Cor de Cambra l´Almodí, Gemma Gisbert y Marcos R. Conde.
En el trascurso del acto se presentará el libro "Quaderns d'un ninotaire", una compilación ilustrada y comentada de una selección de los apropòsits escritos por el autor entre los años 1954 y 2003 editada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia i la Asociación Cultural Fallera Na Jordana. Como anexo a la citada edición se distribuirá el DVD "Josep Alarte Querol a cau d'orella".
Aquellos que deseen asistir al acto solo han de reservar o adquirir el correspondiente ticket, al precio de 10 euros, bien llamando al 96.391.40.32, de 18 á 22 horas, o bien pasando por el casal de Na Jordana.

Publicidad