alt

Dentro de las actividades organizadas por el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana el pasado fin de semana, destacó el tributo a la artesanía valenciana en forma de desfile organizado por el Colegio del Arte Mayor de la Seda.

alt

Los productos de indumentaria valenciana realizados en la Comunitat suponen un gran valor añadido por sus notas diferenciales y por su excelente calidad, y esta muestra supone un paso más para su demostración y consolidación como expresión y testimonio de la identidad de nuestro pueblo, como comentaba en su presentación Vicente Genovés, presidente del Colegio. Para dar testimonio de ello, sobre la pasarela se vio el trabajo y la creatividad de importantes firmas de indumentaria, como Eugenia Puertes, Flor y Paco Palau, entre otras.

alt

El desfile, celebrado en Feria Valencia con motivo de la 3ª edición de la Semana de la Artesanía, asistió la Fallera Mayor de Valencia, Mª Pilar Giménez Santamarina, acompañada de su Corte, confirma el momento de alza que vive el sector a través de esta aproximación actualizada. La presentación del desfile corrió a cargo de Loren Donat, con música en directo de la rondalla del Grup de Danses Santa Bárbara.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes