alt

El día 4 de enero abría sus puertas “Arrels”, una nueva propuesta dentro del mundo de la indumentaria tradicional valenciana en Mislata. El número 91 de la calle San Antonio es, desde ya, punto de interés dentro del mapa indumentarístico valenciano.

 

alt

Sonia Martínez es la propietaria de una nueva tienda de indumentaria que abre sus puertas con la intención de ofrecer todo el saber hacer y la atención personalizada al cliente que busca la mejor selección de indumentaria tradicional valenciana.

alt

Sonia y su esposo, Javier Picazo, experimentados empresarios, inician así su aventura en el mundo de la artesanía.

alt

El equipo de esta nueva firma de indumentaria cuenta con gente vinculada a la fiesta, como Pilar Genovés, responsable del taller, persona conocida en el mundo fallero de Mislata y esposa del artista fallero Javier Santés, que retoma una de sus facetas artísticas, el cincelado de peinetas.

alt

La inauguración de las instalaciones tuvo lugar el día 4 de enero a las 20 horas. Desde ese momento las puertas de “Arrels” permanecen abiertas buscando asentar sus raíces dentro de este apasionante mudo de la indumentaria valenciana.

Fotos: Alba Melero

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes