Roa-00

Con un nuevo aspecto renovado y moderno. De esta forma, ROA volvió a abrir las puertas de su tienda de la calle Periodista Azzati para ofrecer al cliente un en la primera planta un destacado departamento de valenciana.

El miércoles 19 de octubre tenía lugar la reinauguración de la tienda que la familia Pérez Roa regenta en la calle Periodista Azzati 4 de Valencia. Tras un tiempo de reformas, el local ha experimentado un sustancioso cambio pasando a priorizarse en la primera planta el departamento de ropa de valenciana.  En una superficie de unos 300 metros cuadrados las nuevas instalaciones presentan una decoración muy apropiada donde los elementos expuestos adquieren una gran relevancia. La parte del sótano, donde antes estaba situada la venta, queda para la atención a clientes en casos especiales que, incluso días  festivos, son debidamente atendidos por Vicente y Chelo.  

Más de mil piezas componen el total de lo allí expuesto, muy lejos de esos 50 cortes con los que se iniciaba la nueva andadura en indumentaria hace ahora unos cuatro años.

En el evento se dieron cita un buen número de clientes, amigos y proveedores como Vives y Mari, Art Antic, Artesanía Viana, La llar del fil, Gironés Vila, Bertomeu, Flor d´Aigua, etc. quienes pudieron contemplar las nuevas instalaciones y degustar un catering servido por la firma Ancora.

Hay que destacar la asistencia de Laura Caballero, justamente al día siguiente de haber cedido su trono a la nueva Fallera Mayor de Valencia, así como diferentes medios de comunicación.

Fotos: Julio Fontán

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes