Girones-00

El pasado jueves se celebró en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Xirivella la inauguración de la muestra “L´Art de la seda i la pintura”, donde el espectador puede ver de primera mano las novedades en tejidos de la firma Gironés-Vila.

La Asociación de Emprendedores del Artes y las Letras ha organizado una exposición con tejidos de Gironés-Vila de una gran riqueza histórico-cultural, la cual se inauguró ayer en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Xirivella. En esta muestra el espectador puede comprobar la calidad y diseño de todas las novedades de la firma.

Gironés-Vila está acompañada en esta exposición por las piezas artesanas de la empresa especializada en puntillas y encanjes, Mencanta, la obra de la pintora Condés Pizarro, encargada de recrear los ambientes valencianos de esta artesanía, y una selección de la indumentaria confeccionada por la firma Carlos Salvador. La muestra estará abierta del 3 al 15 de mayo.

Los representantes de las firmas participantes recibieron a multitud de amigos y clientes que no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver una muestra de la mejor artesanía tradicional valenciana del momento.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes