Serrano01

Fruto de la estrecha colaboración entre la firma de indumentaria valenciana Serrano i Navalón y Sedica, la semana próxima se realizará en su establecimiento de la calle Fontanares 16 la presentación de las novedades en tejidos de la empresa para la presente temporada.

Serrano03

La semana del 17 al 21 de septiembre será especial en SERRANO I NAVALÓN. Y es que fruto de la colaboración que mantiene la firma de indumentaria con SEDICA, se ha programado una serie de actividades y eventos para presentar en sociedad la nueva colección de tejidos de la empresa.

Serrano04

Tal y como aseguran desde SERRANO I NAVALÓN, “estamos encantados de contar con la confianza de SEDICA, con más de 30 años de trayectoria, donde la tradición y la excelencia de sus tejidos se aúna con las últimas tecnologías en sus telares”.

Sobre los tejidos, afirman que “contar con sus diseños en nuestra tienda es contar con una firma donde los tejidos, el diseño de dibujos, los colores, etc, se ha cuidado con un mimo exquisito, consiguiendo unos tejidos espectaculares de elaboración a la vez artesanal e innovadora”.

Durante la semana del 17 al 21 SERRANO I NAVALÓN contará en su establecimiento de la calle Fontanares 16 con todos sus diseños, pudiendo acceder de manera única a todos sus tejidos, entrando en un mundo de sedalinas, brocateles, espolinados, basquiñas, etc.

 

CALENDARIO DE LA SEMANA DE PRESENTACION NOVEDADES 2013 SEDICA.

Lunes 17:

A las 17:30 horas, apertura de la semana con la exposición de trajes confeccionados en SERRANO I NAVALÓN con tejidos de SEDICA.

A las 19 horas, charla “LA FABRICACIÓN DE TEJIDOS” a cargo Eduardo Martínez, de los telares SEDICA, y al finalizar, cierre de la jornada con bailes regionales a cargo del grupo “LA CARRASPERA”.

 

Miércoles 19:

A las 19 horas, charla “LA HISTORIA DE LA PEINETA”, a cargo de Guillermo Expósito del taller artesano “FLOR D’AIGUA”.

 

Viernes 21:

A las 18:30 horas, charla coloquio sobre “INDUMENTARIA VALENCIANA”, a cargo de la indumentarista Ana Navalón.

Serrano02

Cierre de la semana con bailes regionales a cargo del grupo “LA CARRASPERA”.

Durante toda la semana los asistentes podrán contemplar todo el muestrario de tejidos 2013 de SEDICA. Hay que destacar que entre los asistentes a la semana y a posteriores jornadas, se sorteará un traje de valenciana.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes