AmparoFabra-00

En la tarde de ayer 10 de octubre, el Colegio del Arte Mayor de la Seda se vestía de gala para albergar una exposición que bien podría estar en cualquier museo del mundo.

 

La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 27 de octubre en  Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia.

 

Vicente Genovés, presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia, inició el acto agradeciendo a los presentes su visita y alabando la incuestionable calidad de trabajo de Amparo y su esposo, así como su compromiso diario con el Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia.

Amparo Fabra daría igualmente las gracias al nutrido grupo de amigos, clientes y profesionales del ramo, inaugurando una exposición donde podemos ver un recorrido en conmemoración de sus 25 años al frente de una de las empresas de indumentarias referentes de la ciudad de Valencia, mostrando una clase práctica de su buen hacer y gusto por "alta costura" de la indumentaria valenciana.

 

 

Trajes de Valencia, Alicante, Castellón, Cheste, Turis, Campo Robles o Requena, del siglo XVIII, o de huertana; enaguas, ternos, reproducciones de basquiñas, e incluso una falda original en seda tejida por velluters a finales del siglo XVII que hicieron las delicias de los presentes.

Mejor no mostrarles muchas fotos ya que desmerecerían el trabajo expuesto, y que hasta el próximo 27 de octubre podrán visitar en el Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia, calle del Hospital, número 7, en horarios de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas. Sábados de 10.00 a 13.30 h.

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes