00-Esencia-de-Orfebreia

Tarde de gala la del pasado viernes 30 de noviembre en el Salón del Museo del Artista Fallero para conocer de cerca el trabajo de nuestros orfebres.

El primer desfile bautizado como "Esencia de Orfebreria" convocaría a más de 350 personas en torno uno de los oficios más antiguos de nuestra tierra, y su posibilidad evidente de combinarlo con diversas galas y no exclusivamente con las tradicionales de valenciana.

Presentado por José Ángel Ponsoda,  Esencia de Orfebrería nos presentaría los mejores trabajos de firmas como, Flor d'Aigua, Art Antic, Bertomeu, Roda, Peris Roca, Artesanía Ortiz, Alan Indumentaria, Julio Portet, Montoya y Santamaría.
Los peluqueros oficiales fueron Carles Ruiz, Toni Rodrigo, Isabel Peluquero y NB Peluquero. El diseñador oficial sería Ernesto de Sostoa, y el decorador, Mario Pedret.

Falleras Mayores de Valencia como Sandra Muñoz, Laura Caballero, Mª Pilar Giménez Santamarina, así como diversas integrantes de sus respectivas Cortes de Honor y falleras de diversas comisiones, serían las modelos escogidas para una cita organizada por la empresa “Llámalo equix” y que pretende repetirse anualmente de modo que se convierta en un referente dentro de los actos sociales del amplio calendario fallero.

En el final del acto José Ángel Ponsoda junto a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012 Rocío Pascual sería los encargados de hacer público los ganadores del sorteo incluido con las entradas, y que correspondían a diferentes trabajos de los orfebres presentes.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
Cel Rodrigo, cumpliendo su sueño junto a Artesanía Valenciana Elena Artesanía Valenciana Elena" >Cel Rodrigo, cumpliendo su sueño junto a Artesanía Valenciana Elena