ViM-00

Un año más el Colegio del Arte Mayor de la Seda se vistió de gala para albergar la entrega de certificados con la que la empresa Vives y Marí certifican sus mejores trabajos del ejercicio.

Rafa Marí sería el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes en un acto que conduciría nuestro compañero en labores informativas, Salvador Peiró. Posteriormente irían desfilando las grandes protagonistas del acto, las propietarias de los tejidos de esta fábrica de sueños con los tejidos de la empresa sedera Vives y Mari.

Finalizaría la entrega con los certificados recogidos por la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Rocío Pascual Candel; la Bellea del Foc infantil de Alicante, Eva María Papí Eulogio, y la Bellea del Foc de Alicante, Elena García Caballero. Juanvi Aznar cerraría agradeciendo la presencia al acto e invitando a un vino de honor.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes