AAntic-00

Continua la entrega de complementos para las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor.

En la tarde de ayer, jueves 10 de enero, las Falleras Mayores de Valencia junto a sus respectivas Cortes de Honor, acudirían a las instalaciones de la empresa valenciana Art Antic de la Avda. Barón de Cárcer 43, para recoger el segundo aderezo oficial.

Los máximos responsables de la empresa, junto a Carla González, entregarían primeramente los aderezos y medallones a la Corte de Honor Infantil, para posteriormente, y junto a Begoña Jiménez, proceder de igual manera con la Corte de Honor de la Fallera Mayor.

AAntic-02

Loa aderezos están realizados en  plata  de ley y zirconitas engastadas, mientras que los medallones de la virgen han sido realizados en plata de ley para las cortes de honor y de oro de 18 k. para las Falleras Mayores de Valencia. Todos ellos con collar de perlas naturales hechos a medida de cada una de las señoritas.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes