Barraques01

El mundo de las nuevas tecnologías se abre paso también en el ámbito de la indumentaria tradicional. Las redes sociales y las páginas web son lugares conocidos ya como plataforma de la artesanía valenciana, pero ahora Les Barraques, la firma de Carmen Asins y sus hijas, Eva y Marieta, da un nuevo paso ofreciendo todas las posibilidades de una tienda online.

 

Barraques05

 

“Hemos analizado la situación y pensamos que no hay nada parecido a lo que tenemos ideado, de forma que ofrecemos una nueva posibilidad en Internet. Hay que estar siempre con las nuevas tecnologías”, sostiene Eva Gómez. Esta propuesta ofrecerá un catálogo de 250 artículos, “sobre todo tejidos, desde el rayón a las sedas estrechas exclusivas que tenemos en Les Barraques, y manteletas”. En un siguiente paso llegarán las peinetas y los aderezos.

“A los clientes les encanta la idea”, confiesa Eva, que explica como, una vez realizada la compra online, el producto se puede recibir en el domicilio o recogerse en la tienda. Y en cuanto a la forma de pago “contamos con los sistemas más seguros”. A esta nueva página se podrá acceder mediante de la página de la firma, www.lesbarraques.es, haciendo click en la pestaña correspondiente.
Desde el año 1975 Les Barraques ofrece lo mejor de la artesanía a su clientela, y ahora también lo hará a todo el mundo a través de Internet. “Queremos ofrecer nuestra máxima de garantía, calidad y confianza también en la red”.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes