CocasCucas-00

La sede de la prestigiosa firma de indumentaria Cosas Cucas fue visitada por la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia el día 11 de enero. Las máximas representantes de la fiesta fallera acudieron antes de asistir a la Gala de la Cultura de la Junta Central Fallera para estrenar en este importante evento el segundo traje oficial de su año de reinado.

 

 CocasCucas-01

 

La sede de la prestigiosa firma de indumentaria Cosas Cucas  fue visitada por la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia el día 11 de enero. Las máximas representantes de la fiesta fallera acudieron antes de asistir a la Gala de la Cultura de la Junta Central Fallera para estrenar en este importante evento el segundo traje oficial de su año de reinado. Las señas de identidad de la indumentarista Paquita Martorell y sus hijas María, Noelia y Paqui están presentes en estas obras de gran calidad que lucirán las señoritas de las Cortes de Honor.
CocasCucas-02

 

Cosas Cucas , firma creada en 1982, hace gala de su experiencia en la indumentaria valenciana, vistiendo a numerosas falleras y falleros de la provincia de Valencia, falleras mayores y reinas de la comarca.

El color de la tela los trajes de Patricia Marset y Marta Chico es aceite; Isabel Vicente y Teresa Ferrer llevan el color burdeos; Elena Bosch y Carla Esteve de la Orden el crema, Alba Ballester y Rebeca Aguado el salvia; Ana Isabel Bordás y Andrea Carrilero el rosa lavanda y Begoña Amorós y Jessica Domínguez el morado.

Fotos Armando Romero

CocasCucas-03

CocasCucas-04

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes