alan-00

Las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor visitaron en la tarde del lunes las instalaciones de la empresa Indumentaria Alan sitas en la calle Isabel la Católica de Burjassot.

 

alan-08

 

Recibidas afablemente por todo el equipo de la empresa valenciana, sería la gerente de Indumentaria Alan, Mª Carmen Antón, quien entregaría personalmente los blusones diseñados para ellas en telas exclusivas de algodón y poliéster.

Primeramente serían las integrantes de la Corte de Honor y la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, quienes recibirían sus blusones diseñados en tonos fucsias sobre fondo morado.

Posteriormente tocarían en turno la Corte de Honor y la Fallera Mayor Infantil de Valencia Carla González quienes recibirían la cómoda prenda realizada con un estampado de flores en tonos rosas sobre fondo blanco.

La empresa valenciana dedicada a la venta y confección artesanal del traje tradicional y con más de 30 años de experiencia en el sector ha confeccionado igualmente los blusones para la directiva de Junta Central Fallera, elaborado unos blusones rayados en tonos azules con cenefa, así como los blusones para los nuevos componentes de Junta que serán los clásicos negros con rayas grises. 

alan-01

El equipo de trabajo de Indumentaria Alan en sus instalaciones de Burjassot junto a la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.

alan-02

Begoña Jiménez recibiendo su blusón junto a la gerente de Indumentaria Alan, Mª Carmen Antón.

alan-03

alan-04

Carla González posando junto a la gerente de Indumentaria ALAN.

 

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes