Crida01

Las Falleras Mayores de Valencia lucieron en el acto de la Crida desde las Torres de Serranos dos trajes confeccionados por las manos expertas de Amparo Fabra.

Crida02 

La indumentarista Amparo Fabra vistió a las Falleras Mayores de Valencia en un día tan señalado.

En uno de los actos más importante de su reinado, Begoña Jiménez lució un traje confeccionado por Amparo Fabra, con un lampazo de Rafael Catalá, de nombre Jardines, en color marrón castaño tejido en sedas, oro blanco y colores. La tela del justillo es un damasco de seda brocado.

Las manteletas son de Hijas de Carmen Esteve y las puntillas una pieza antigua manual de Valencie.

El aderezo es de plata de ley chapado en oro mate, centros de piedra cabujón rodocosita, todo montado con hilos de perla natural, y terminado por purezas de perla, realizado por Art Antic.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carla González, llevó un traje confeccionado por Amparo Fabra, reproducción del siglo XVIII, tejido en la fábrica de Vives y Marí, color amarillo citrino. El dibujo se denomina San Alejandro, de seda natural, que va complementado con unas manteletas de Hijas de Carmen Esteve y puntillas antiguas en el escote.

El aderezo en plata de ley chapado en oro, con centros en piedra swarovski color topacio y collar con colgante y pulsera de perlas naturales de Art Antic y las peinetas realizadas por Flor d'Aigua.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes