Expo01

El hotel Westin de Valencia alberga una muestra del trabajo de las firmas Les Barraques y Art Antic. La Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor asistieron ayer a la inauguración de esta interesante exposición.

 

Les Barraques y Art Antic han organizado un año más una cita ineludible con la tradición.

Fieles a una cita ya tradicional en el calendario fallero, las firmas Les Barraques y Art Antic han organizado una interesante exposición de indumentaria valenciana en los salones del hotel Westin de Valencia. La muestra cuenta con la colaboración de Vives y Marí, Gironés-Vila, Entretelares, Viana y Frivolité. Los responsables de las firmas organizadoras, José Alabadí de Art Antic, y Carmen Asins junto a sus hijas Eva y Marieta y la tercera generación de Les Barraques representada por su nieta Paula Barrufet, fueron los anfitriones de una inauguración que contó con la asistencia de Carla González, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor.

La muestra es un éxito total, algo que atestigua el recibimiento que ha tenido por parte de los visitantes y turistas que se acercan para contemplar las piezas expuestas, como la réplica de un corpiño en seda natural con la pala bordada y con incrustaciones de encaje de punto de aguja bordado en colores. La falda es un dibujo exclusivo diseñado por Eva de nombre Glicinia, en color también exclusivo para Les Barraques, de nombre rosa violín.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes