Roa01

Ya han comenzado las rebajas en Roa, y lo han hecho con una gran variedad de artículos rebajados del 25% al 70% de descuento.

 Roa02

En Roa podemos encontrar descuentos del 25% al 70% en una amplia variedad de artículos.

Las rebajas ya han comenzado en Roa. En su establecimiento de la calle Periodista Azzati 4, esta empresa familiar con más de 50 años de experiencia ofrece un amplio catálogo de artículos con descuentos de hasta el 70%.

Tal y como comenta Vicente Pérez las rebajas en Roa “han comenzado muy fuerte, e incluso mejor que el año pasado”. Todo está rebajado del 25% al 70% y hay una gran variedad de productos. “El cliente puede encontrar, por ejemplo, cortes de tela a 100 euros, aunque el grueso de las ofertas lo tenemos entre los 200 a 250 euros. Hay también estrechos de rayón a 550 euros, y sedas a partir de un 40% y a precios realmente interesantes, ya que no hay ninguna que supere los 1.000 euros”.

Los aderezos y las manteletas son otros de los elementos protagonistas de estas rebajas, donde los complementos también tienen un papel destacado. “Tenemos enaguas lenceras de gran calidad a 85 euros, y enaguas con un 50% de descuento a partir de 59 euros”.

De esta forma Roa apuesta por el cliente en unas rebajas que se prolongarán desde el 20 de marzo hasta fin de existencias.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes