Alan-01

La mejor calidad al mejor precio en cualquiera de sus cinco establecimientos.

Alan-02

Corte de tela y manteletas por 150€

Desde el 20 de marzo las tiendas de Alan Indumentaria nos ofrecen unos "ofertones sin igual" En cualquiera de sus cinco tiendas podrán encontrar cortes de una gran variedad telas para su traje de valenciana (5’5 metros) a un precio inigualable de 100 euros, o un juego de manteletas de color plata, blanco, crudo o dorado de nuestra selección igualmente por 100 euros.

Y si decide llevarse uno de los cortes de telas seleccionadas junto a un juego de manteletas en oferta, tan solo le costarán 150 euros.

Desde el día 20 de marzo, y hasta agotar las existencias, podrán encontrar gran variedad de ofertas en sus tiendas de la calle Isabel la Catòlica 45 de Burjassot; Avinguda Camí Nou 35, de Benetússer; o en Valencia calle de Jesús 12,  Jerónimo Monsoriu 78, o Convento Jerusalén 16.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes