SerranoiNavalon-01

Rebajas de calidad y elegancia.

 SerranoiNavalon-02

Descuentos de hasta el 40% sobre los tejidos expuestos hasta la fecha

Un año más el atelier Serrano i Navalón situado en la c/ Fontanares 16, nos ofrece la posibilidad de hacer sus sueños realidad y encargar ese traje deseado al mejor precio posible.

Sobre los tejidos de calidad que han podido apreciar durante toda la temporada, así como manteletas y aderezos, se están aplicando descuentos del 20, 30 y hasta el 40% sobre su precio establecido.

Desde trajes de exposición realizados en sedalinas exclusivas de la firma Sedica, a trajes para los más pequeños, realizados con los tejidos de los mejores telares del sector, y al mejor precio posible.

En el caso de la indumentaria infantil descuentos del 20% sobre el precio establecido hasta el próximo 31 de julio, y siempre pensando en el futuro, tanto las faldas como los corpiños de las niñas, entre 10 y 12 centímetros de margen para poder adaptar la vestimenta en años posteriores.

Serrano i Navalón, indumentaria valenciana a medida, les invita a pasar por sus dependencias de la calle Fontanares, y comprobar de cerca la calidad y elegancia de su trabajo diario, ahora con grandes descuentos.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes