Dalila01

La firma Dalila ofrece a sus clientes unas interesantes ofertas con motivo de las rebajas en indumentaria, resaltando que durante todo el año el establecimiento tiene unas interesantes ofertas en un amplio surtido de artículos y complementos.

Dalila02

Dalila ha comenzado sus rebajas con descuentos del 20% al 80%.

Las rebajas han comenzado en Dalila, y tal y como nos confirma Eugenia Valldepérez, “muy bien, con una gran aceptación por parte del cliente”. Y es que precisamente la experiencia, la tradición y el trato con el cliente son las señas de identidad de un establecimiento, situado en la calle Garrigues 8, que desde 1948 es un referente en la indumentaria valenciana.

Las rebajas en Dalila se estructuran en grandes descuentos de un 20% a un 80% en telas de todas las calidades, desde el rayón a la seda, manteletas, aderezos y peinetas. “Debo subrayar que durante todo el año en Dalila tenemos grandes ofertas, con precios realmente sugerentes, en todo tipo de complementos, como cancanes, enaguas y mantillas, porque lo que el cliente siempre puede encontrar este tipo de artículo con descuentos muy atractivos”, afirma Eugenia.

Así son las rebajas de Dalila, en las que la calidad, la tradición y la elegancia tienen un punto de encuentro.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes