Casti01

La firma Bordados Casti ya ha comenzado sus grandes rebajas. En su establecimiento de más de 1.000 metros cuadrados se puede encontrar todo en indumentaria valenciana.

Casti02

La firma Bordados Casti ofrece al cliente sus grandes rebajas.

El nuevo ejercicio ha comenzado y Bordados Casti ofrece un amplio abanico de posibilidades para este año. Y es que la empresa deja patente su compromiso con el cliente a través del precio, la calidad y el servicio. Su establecimiento, de más de 1.000 metros cuadrados, convierte a la empresa en el Centro Comercial del Fallero, situado en el polígono industrial Alqueria de Moret, en la calle Faitanar 26, en Picanya.

José Castillejo afirma que en las rebajas de Bordados Casti se pueden encontrar interesantes precios “en manteletas, trajes de torrentí y tejidos de valenciana”.

Las grande rebajas de Bordados Casti ofrecen lo mejor a los precios más interesantes.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes