alvaromoliner09

La firma Álvaro Moliner celebra las rebajas con interesantes descuentos en gran cantidad de artículos. Además, vuelve su clásica oferta de 100 cortes de tela de valenciana a 100 euros.

Alvaromoliner01

Álvaro Moliner ofrece 100 cortes de tela a 100 euros.

Las rebajas han llegado a Álvaro Moliner, una prestigiosa firma de indumentaria que desde 1939 ofrece calidad, elegancia y distinción a su clientela. El indumentarista Álvaro Moliner comenta satisfecho el incremento de clientela en estas rebajas, destacando que por ello el domingo 24 el establecimiento tuvo sus puertas abiertas.

Dentro de la amplia oferta de Álvaro Moliner hay que resaltar su original propuesta de 100 cortes de tela de valenciana a 100 euros. Asimismo, se pueden encontrar cortes a 200, 300 y 400 euros. Las telas son de gran calidad y de primeras firmas. Además, hay ofertas imprescindibles como sedas doble ancho a 800 euros, es decir a mitad del precio.

El establecimiento ofrece rebajas del 20% al 50% en toda clase de productos, aderezos, mantillas, peinetas y complementos de indumentaria masculina entre otros hasta finales de abril.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
Cel Rodrigo, cumpliendo su sueño junto a Artesanía Valenciana Elena Artesanía Valenciana Elena" >Cel Rodrigo, cumpliendo su sueño junto a Artesanía Valenciana Elena