AM-00

El próximo miércoles, a las 20:30 horas, el pasaje Ripalda acogerá la II Pasarela Ripalda, en la que los tejidos de Vives y Marí y los mantones de manila de Álvaro Moliner serán los protagonistas de un original evento.

 

El desfile tendrá lugar el miércoles a las 20:30 horas.

La cita con la elegancia vuelve al centro de Valencia en la II Pasarela Ripalda, un desfile en el que el espectador podrá disfrutar de los tejidos de la firma Vives y Marí junto con los mantones de manila de Álvaro Moliner.

Después del éxito de la primera edición, vuelve una convocatoria en la que el refinamiento de la tradición y la artesanía se presentan al público en un envoltorio excepcional y de una forma muy original.

Entre las modelos que participarán en el desfile hay que destacar la presencia de varias Falleras Mayores de Valencia, como Sandra Muñoz, Pilar Giménez y Laura Caballero. Como espectadoras de este desfile está previsto que asistan la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, la Fallera Mayor de Dénia y la Reina Fallera de Burriana.

Presentado por Stefano Mirpourian, este evento dedicado a la moda y a la artesanía cuenta con la colaboración del peluquero Carles Ruiz, la maquilladora Inma Garcerá y las joyas de Artola.

En esta cita se presentará una nueva línea de indumentaria P.A.P (Pret a Porter), con trajes de valenciana y valenciano confeccionados a la carta pero basándose en tallajes hechos, con la misma calidad y ajustando los precios. Además, en Álvaro Moliner continúa el Plan Renove que tanto éxito tiene entre el público.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes