PasarelaRipalda-01

El miércoles 22 de mayo el pasaje Ripalda acogió la II Pasarela Ripalda, en la que los tejidos de Vives y Marí y los mantones de manila de Álvaro Moliner fueron los protagonistas de un original evento que se ha convertido ya en una cita ineludible para los amantes de la indumentaria.

 

La II Pasarela Ripalda combinó el gusto por la artesanía de Álvaro Moliner y Vives y Marí.

Después del éxito de la primera edición, se reeditó una convocatoria en la que el refinamiento de la tradición y la artesanía de Álvaro Moliner y Vives y Marí se presentan al público en un envoltorio excepcional y de una forma muy original.

Alba Cortes, Alba Giner, Andrea Gimeno, Cristina López Chicote, Fátima Miralles, Luisa Escribano, Patricia Ballester, Patty Bonet, Sandra Bartual, Sandra Montagud y Silvia Sarriá fueron las modelos que desfilaron con las propuestas realizadas para la ocasión, así como las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2010, Bea Hernani, Carla Ibáñez, María Tomás y Patricia Sánchez, y las Falleras Mayores de Valencia de 2010, 2011 y 2012, María Pilar Giménez, Laura Caballero y Sandra Muñoz.

Como espectadoras de este desfile asistieron la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, la Fallera Mayor de Dénia y las Reinas Falleras de Burriana.

Presentado por Stefano Mirpourian, este evento dedicado a la moda y a la artesanía contó con la colaboración del peluquero Carles Ruiz, la maquilladora Inma Garcerá, La llar del fil, y las joyas de Artola.

En esta cita se presentó una nueva línea de indumentaria P.A.P (Pret a Porter), con trajes de valenciana y valenciano confeccionados a la carta pero basándose en tallajes hechos, con la misma calidad y ajustando los precios desde 900 euros y de valenciano desde 250 euros.

Además, en Álvaro Moliner continúa el Plan Renove que tanto éxito tiene entre el público.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes