AMoliner-Alicante-(00)

Álvaro Moliner, una de las grandes firmas de la indumentaria valenciana, abría el pasado viernes 20 de septiembre sus nuevas dependencias en la calle San Vicente 15 de Alicante.

 

Álvaro Moliner, c/ San Vicente, 15 de Alicante.

El acto contaría con la presencia de la Bellea del Foc 2013, Beatriz Botella; el Presidente de la Federación de Hogueras, Manolo Giménez; la Fallera Mayor de Elda, o la Bellea de la comisión de la calle San Vicente, así como una amplia representación de proveedores de la firma de indumentaria y amigos del afamado indumentarista.

AMoliner-Alicante-(17)

 

Ana Ballester, Bellea 2012 del carrer San Vicente, será la imagen de la empresa en Alicante.

 

Un nuevo reto para la empresa nacida en 1939 y que junto a su gran equipo de trabajo, buscan acercarse a una clientela que tradicionalmente ya se desplazaba a Valencia para encargar sus confecciones.

Un nuevo espacio donde se respira la esencia de la hogueras, de hecho sería el antiguo racó de la hoguera de la calle San Vicente, y Ana Ballester Guijarro, Bellea 2012 de la comisión, quien estará al frente de la tienda.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes