Iturbi01

La comisión de la falla San Vicente-Amparo Iturbi organizó por segundo año un desfile de indumentaria valenciana en el que se contó con la participación de destacadas firmas.

La falla San Vicente-Amparo Iturbi celebró su segunda pasarela de indumentaria valenciana

La falla San Vicente-Amparo Iturbi volvió a concitar la mirada del amante de la indumentaria en su segundo desfile de indumentaria valenciana el día 5 de octubre. Presentado por la periodista Judith Górriz, a su vez componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2006, el desfile llevó hasta las calles de la demarcación una muestra de la calidad de los artesanos valencianos expertos en vestir a los valencianos.

Álvaro Moliner, Els Guinyols, Espolín, Flor d´Aigua-Flor de Cotó, Josep Corts, Les Barraques, Marian, 1700, Artola Joyeros y Bertomeu colaboraron con sus obras de arte en el éxito de esta propuesta.

Fotos: Antonio Cerveró

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes