Dalila-00

La calidad y la tradición tienen un punto de encuentro en el número 8 de la calle Garrigues, y es desde 1948 Dalila es un referente en la indumentaria valenciana. Ahora, y con la nueva temporada, ofrece un enorme abanico de posibilidades a todos sus clientes.

Dalila01

Dalila vive con intensidad la nueva temporada

Desde su establecimiento de la calle Garrigues, Dalila ofrece siempre calidad, y el resultado lo encuentra en la satisfacción del cliente, principal valedor y seña de identidad de un negocio marcado por la tradición, pero que no se exime por ello de una constante innovación.

La nueva temporada ya se vive con intensidad en Dalila, y tal y como nos cuentan sus responsables “ya está todo preparado, como siempre con la calidad, atención y gusto por lo refinado que distingue a la firma”. La oferta es muy amplia y hay para todos los gustos. “Por ejemplo, podemos destacar la seda gris marengo que ha llevado la Fallera Mayor de Valencia”, apostillan. “También en orfebrería hay donde escoger”, comentan, “con diferentes tipos de aderezos realizados en diversos metales, como los de oro rosa con combinaciones de piedras de colores”.

Situada en pleno centro histórico, Dalila fue fundada en 1948. La firma ofrece una amplia gama de servicios dentro del ámbito de la indumentaria valenciana. Y la innovación es una constante en la empresa. Este hecho se demuestra con el uso que Dalila realiza de las nuevas tecnologías, y más concretamente de las redes sociales, en las que su entrada ha supuesto una auténtica revolución, ayudando a conservar la esencia de la marca, y que no es otra que la preocupación por dotar de calidez a la relación con el cliente.

Desde hace varios años Dalila está presente en la red social Facebook, y a través de diferentes plataformas ya suma cerca de 11.000 amigos. Mediante la página, la empresa informa de sus novedades con de diferentes álbumes fotográficos; de sus promociones, a través de divertidos anuncios animados para las rebajas, que los clientes esperan siempre con muchas ganas, y de las ofertas que se pueden encontrar en el establecimiento.

Uno de los mayores aciertos ha sido la convocatoria de sorteos con un alto grado de participación. La mecánica de esta original promoción consiste en colgar en la página una foto de la participante vestida de valenciana, con su correspondiente etiquetado de imagen. Esas fotos reciben un número y pasan a un álbum. Las fotos también se muestran en los monitores que hay en la tienda, con lo que los que entran pueden ver a las participantes ataviadas de valenciana.

Dalila sortea entre todas ellas un presupuesto destinado a poderse llevar piezas del amplio catálogo de la tienda que se realiza mediante la terminación del cupón ganador de la ONCE que se determina.

Es tal la preocupación por el cliente, que en estos momentos complicados para todos, Dalila se intenta ajustar a las posibilidades de su cliente con el objeto de poder satisfacerle al máximo, que se sienta cómodo.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes