IMOrbreria-00

Este jueves se inaguró la I Mostra d'Orfebreria Valenciana con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia 2013, Carla y Begoña. La Mostra se podrá visitar del 5 al 15 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Junta Municipal Ciutat Vella.

 

imorbreria-19

La Mostra estará abierta del 5 al 15 de diciembre, en la Sala de Exposiciones de la Junta Municipal Ciutat Vella, c/ Miguelete, 1 de Valencia.

La Sala de Exposiciones de la Junta Municipal Ciutat Vella de Valencia, sería el lugar escogido para la celebración de la I Mostra d´Orfebreria Valenciana.

El acto que sería presentado por nuestro compañero en labores informativas, Alejandro García, contando con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia de 2013, Begoña Jiménez Tarazona y Carla González Hortelano, quienes ejercería de madrinas de un acto donde se presentaría el logotipo que aglutina a estos profesionales del sector.

Grandes firmas de la orfebrería valenciana como Artesanía Ortiz, Flor d´Aigua, Peris Roca, Daniel Bada, Montoya y Agustín y Amaya, mostraran hastael 15 de diciembre, de 11 a 13 y de 17 a 20 horas, algunos de sus últimos modelos, así como podrán ver los visitantes como realizan en directo algunos de sus trabajos.

La oferta expositiva se completa con algunos de los grandes referentes de la indumentaría valenciana, así como las obras del pintor Emilio Frejo Gutiérrez, quien con su temática costumbrista hace fiel reflejo de la tradición valenciana,  iluminando cada una de sus obras. Entre ellas destaca el retrato realizado de la Fallera Mayor de Valencia 2009, Marta Agustín Ferrando, frente al que posaron las Falleras Mayores de Valencia de 2013.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes