Indumentaristas2014-(14)

El hotel Abba Acteón fue el lugar elegido el miércoles 11 de diciembre para realizar la presentación de la indumentaria oficial de las máximas representantes de la fiesta fallera para 2014, así como de los responsables de elaborarla.

 

El hotel Abba Acteón fue el marco en el que tuvo lugar la presentación de la indumentaria oficial de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor

Las Falleras Mayores de Valencia de 2014, Carmen Sancho y Claudia Villodre, acompañadas por sus Cortes de Honor, presidieron el miércoles 11 de diciembre el acto de presentación de la indumentaria oficial que lucirán como máximas representantes de las Fallas.

En esta cita imprescindible ya durante estas fechas se pudo comprobar en primer persona la calidad y la intensidad con la que los artesanos han trabajado para que las niñas y jóvenes que representan la fiesta fallera puedan lucir las mejores joyas de la artesanía valenciana en un año muy especial.

Los espolines de las Falleras Mayores de Valencia serán tejidos por Garín. Vives y Marí es la empresa encargada de las telas de la Corte de Honor y 1700 de la confección, mientras que Entretelares se encarga de los tejidos de la Corte de Honor Infantil, que convertirá en trajes Josep Corts.

Un año más se cuenta con los aderezos de Art Antic, las manteletas de Artesanía Viana, las medias de Elvira Bella, las peinetas de Castelló & Castelló, los abanicos de Ana Muñoz, los zapatos de Solepiel, las bandas de Artesanía Llobe, las joias de Isidro Calvete, los pañolones de Camilo Miralles y los cancanes de La Llar del Fil.


{youtube}QR1zS4c1s34{/youtube}

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes