Collado01

El sábado 8 de febrero se celebró la exaltación de la fallera mayor infantil de la falla Plaza del Dr. Collado, Cristina Ramírez Civera, que vivió un día muy emocionante rodeada de todos sus amigos y falleros.

Collado02
La niña Cristina Ramírez Civera fue exaltada como fallera mayor infantril de la falla Plaza del Dr. Collado

La masía de Aguas Vivas de Museros acogió la exaltación de la fallera mayor infantil de la falla Plaza del Dr. Collado, Cristina Ramírez Civera, que estuvo acompañada en todo momento por el presidente infantil, Hugo Navarro Soriano. En este acto tan emotivo ejerció como mantenedora de la máxima representante infantil su propia madre, Begoña Civera Roselló. Con la recepción de fallas invitadas y los play-backs se dio paso a la cena y al posterior fin de fiesta.

Cristina lució para este día señalado una seda en color verde aqua con el nombre de “Clara” cuyo dibujo ha sido rescatado de los telares de Rafael Catalá, y que lo ha estrenado ella, manteletas realizadas por Artesanía Viana y un aderezo de racimo en oro y perlas perteneciente a la familia y que 20 años antes llevo su madre.

Foto: P. González

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes