Lowcost 01

Los días 29 y 30 de marzo tendrá lugar la segunda edición de la Feria Low Cost Fallera en los salones del hotel ABBA Acteón, organizada por Llámalo Equix Eventos y en la que podrán encontrar indumentaria, complementos y orfebrería de prestigiosas firmas valencianas a los mejores precios.

 

Lowcost 01

Los días 29 y 30 de marzo tendrá lugar la segunda edición de la Feria Low Cost Fallera en los salones del hotel ABBA Acteón en la calle Vicente Beltrán Grimal, organizado por Llámalo Equix Eventos. En esta cita serán más de 25 expositores en los que el espectador podrá encontrar todo tipo de indumentaria, complementos y orfebrería de prestigiosas firmas valencianas a los mejores precios.

Durante las dos jornadas de feria se contará con la presencia de diferentes medios de comunicación que realizarán sus programas en directo, contando con la participación del público y de los expositores.

El horario será de 10 a 14 horas y de 16:30 a 22 horas, y la entrada y el parking serán gratuitos.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes