LesBarraques-Linterna-00

La falla Linterna-Na Robella-Barón de Carcer junto a la firma de indumentaria Les Barraques, haría disfrutar a todos sus falleros y vecinos el pasado sábado, de un desfile donde participaron más de 50 modelos.

En una apuesta original y popular, la falla Linterna-Na Robella-Barón de Carcer junto a la firma de indumentaria Les Barraques nos mostrarían el pasado sábado un interesante desfile dramatizado que bajo el título "Historia de lo nostre", un paseo por la historia de la indumentaria valenciana, deleitó a los presentes con una variedad de trajes de gran riqueza y vistosidad.

 

Luis Calderón sería el encargado de locutar una historia donde una abuela le contaba a su nieta los avatares de su propia vida. Como jugaba de pequeña, como conoció a su marido, el bautizo de su primera hija, etc y todo ello acompañado por un desfile donde entre bailes adecuados al momento, la firma Les Barraques mostraría su elegante buen hacer en la confección de la indumentaria valenciana adaptada a las necesidades cotidianas, y la localización geográfica.

Una apuesta como decimos original y elegante, que se sale fuera del contexto de los actuales desfiles, destacando principalmente su carácter divulgativo y popular.

LesBarraques-Linterna-01

Para finalizar y tras el correspondiente agradecimiento por parte de la comisión de mano de los máximos representantes de la comisión a Carmen Asins, sus hijas Eva y Marieta, y Luis Calderón, la comisión realizaría un sorteo de dos cortes de tela de la firma Vives y Marí, gentileza del patrocinador.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes