Albaes-00

Albaes nos muestra en sus escaparates las "joyas" de la indumentaria valenciana realizadas para la Fallera Mayor de Valencia 2014, Carmen Sancho De Rosa.

Albaes, una de las firmas más reconocidas de nuestra ciudad, nos muestra en sus escaparates algunas de las joyas de la indumentaria valenciana realizadas el pasado ejercicio y que luciría una modelo de excepción, la Fallera Mayor de Valencia 2014, Carmen Sancho De Rosa.

La idea de prolongar "el reinado" de Carmen unos meses más le encantaría a la Fallera Mayor de Valencia 2014, cediendo encantada siete de sus trajes para que luzciran en los escaparates de la firma, acompañados por fotografías de Pardo Fotógrafos y MMartín durante su reinado. De esta manera el escaparate de Albaes quedaría como un verdadero "álbum de recuerdos" o un pequeño museo fallero para todos aquellos falleros, amigos o turistas que quieran acercarse por sus instalaciones de la calle Quevedo 6, y comprobar de cerca aquello que reza su eslogan "Vestimos sus sueños" en este caso el sueño de Carmen Sancho De Rosa: "ser Reina de las Fallas".

Conocidos por la gran mayoría de los falleros, ahora pueden recrearse admirando de cerca modelos como el traje rayado, color crudo y rosa; el Gema, color mandarina; el elegante espolín Luis XV, color borgoña que causara sensación; el traje con el propio nombre de Carmen, color petróleo, o el Reina en azul porcelana. En total siete muestras de la variedad y la riqueza de nuestra indumentaria tradicional que van desde la sobriedad y sencillez del traje de huertana, hasta la elegancia máxima del ya mencionado espolín de seda realizado a mano en los talleres de Vives y Marí y confeccionado por la indumentariastas de la firma Albaes.

Toda una interesante exposición que podríamos titular "Albaes: vestimos tus sueños, ven y sueña tú también"

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes