MargaritaVercher-00

Exposición de cancanes, enaguas e indumentaria interior regional, en la Estación del Norte del 8 al 15 de enero.

En uno de los grandes tesoros de la ciudad de Valencia, la sala de los Mosaicos de la Estación del Norte, podemos admirar desde la tarde del 8 de enero y hasta el próximo día 12, otro de los grandes tesoros de nuestra tierra, quizás el secreto mejor guardado y que no es otro que la ropa interior de nuestra indumentaria más tradicional.

En este emblemático enclave, y de la mano de Margarita Vercher, una de las más importantes firmas en la fabricación de cancanes, enaguas e indumentaria interior regional de nuestra Comunidad, podemos admirar esta coqueta exposición con la que quieren conmemorar el vigésimo aniversario de esta significativa empresa.

Han pasado veinte años desde que los avatares de la vida desembocaron en que Margarita Vercher diera un paso al frente, y aprovechando la experiencia adquirida anteriormente, comenzara su trayectoria en solitario, fundando su propia firma donde vender sus particulares diseños de enaguas, cancanes, etc. En constante evolución, y ahora acompañada por sus hijos, Margarita Vercher ha sabido adaptarse a las tendencias del momento, siendo estas las notas predominantes de la firma. Dos décadas de esfuerzo y dedicación evidenciados en esta exposición donde se puede contemplar la trayectoria de la empresa plasmada en el primer cancan diseñado por Margarita Vercher en 1995 y conocido con el nombre de "Volaoret" hasta llegar a la última novedad de la firma como es su cinturilla patentada tipo velcro.

Un innovador sistema que se fija a la cintura no permitiendo movimiento alguno, pudiendo ajustarse tanto a la enagua como a la falda del traje al mismo tiempo. Diseños únicos de fabricación propia, modelos tradicionales de alta calidad que recorren toda la gama de la indumentaria regional para la mujer. Cancanes, enaguas, chambras, delantales, peinadores y picos, prendas de abrigo como capas y mantitas de terciopelo.

Todo ello lo podemos ver en la exposición ubicada en la sala de los Mosaicos de la Estación del Norte de Valencia, entre el 8 y el 12 de enero desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, y participar en el sorteo de algunos de sus mejores productos.

Una ocasión perfecta para conocer de cerca la calidad y prestigio de esta firma con sede en el número 10 de la calle Cardenal Benlloch de Algemesí, y con presencia en las mejores tiendas especializadas de nuestra Comunidad.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes