cruiz

El próximo sábado 7 de marzo, Carles Ruiz homenajeará a la mujer trabajadora en el día previo a la festividad, con un taller abierto al público en el pasaje Ripalda.

Carles Ruiz quiere festejar el día previo de la mujer trabajadora, mostrando su buen hacer en un taller abierto al público, en el propio pasaje Ripalda, para que todas y todos los que así lo deseen, contemplar en primera persona el desarrollo del peinado de valenciana como viene realizando el actual peluquero de la Fallera Mayor de Valencia de 2015, Estefanía López.

El taller comenzará a las 10.00 horas permaneciendo en la puerta del Espai Ripalda hasta el mediodía. Carles mostrará su destreza, pudiendo contemplar como en apenas 10 minutos, una mujer puede salir impecable con su peinado de valenciana.

Todo un verdadero espectáculo, al que les invitamos a presenciar en directo.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes