ArtAntic LesBarraques Westin 00

Por noveno año consecutivo las puertas del hotel The Westin de Valencia se abren a la indumentaria y orfebrería valenciana de la mano de Les Barraques y Art Antic.

Con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, se inauguraba ayer la novena exposición consecutiva a cargo de las firmas Les Barraques y Art Antic en el hotel The Westin, Valencia.

Un año más el trabajo realizado por el equipo de Carmen Asins desde las dependencias de la calle Adreçadors, 16 de Valencia, ve la luz de forma conjunta, mostrando más de una docena de los trabajos realizados en el presente ejercicio, tanto para mujer como para caballero.
Una muestra de exquisita presencia donde se muestra el laborioso y elegante trabajo que se realiza desde Les Barraques Carmen Asins, todo un referente incuestionable en la indumentaria valenciana.

Por su parte la firma de orfebrería Art Antic nos ofrece una selección del cuidado trabajo salido de los tablices de la Avda. Barón de Cárcer, 43, con principal referencia a los modelos realizados en el presente año.
Entre las piezas expuestas podemos disfrutar de los conjuntos con inspiración en los que lucen las Falleras Mayores de Valencia 2015 como segundo aderezo, con los cuales acudieron a la cita.

En conjunto podemos asegurar que la visita supone un verdadero aliciente tanto para el amante de la indumentaria y orfebrería valenciana, así como para todos los clientes foráneos de hotel que visitan en estas fechas la ciudad de Valencia.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes