ElCorteIngles 00

Un año más las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, acudiría a las instalaciones del centro comercial El Corte Inglés.

Recibidas con un detalle floral, la comitiva fallera recorrería las dependencias de El Corte Inglés de Sorolla como el de Colón, haciendo primeramente una parada en la sección de Indumentaria Valenciana para proseguir el recorrido hasta llegar a el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón.


A los máximos dirigentes del centro comercial encabezados por su director regional Juan Sabater Rosell; Agustín Alonso, director de El Corte Inglés Pintor Sorolla-Colón, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación de El Corte Inglés, a quienes se les uniría la Fallera Mayor de Valencia de 2008, Gloria Martínez Amigó, quien les acompañaría en la ya tradicional entrega de abanicos, con los que cada año el centro comercial obsequia a las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor, al que se les uniría este año una pulsera con motivos valencianos.
Finalizado el acto, y tras las correspondientes firmas en el libro de honor, la comitiva fallera se desplazaría al ayuntamiento para la pertinente mascletà.

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes