Entretelares2017 00

El Colegio del Arte Mayor de la Seda albergó en la tarde del 7 de diciembre la presentación oficial de las sedas que la firma Entretelares ha preparado para la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil 2017.

El Colegio del Arte Mayor de la Seda albergó en la tarde del 7 de diciembre la presentación oficial de las sedas que la firma Entretelares ha preparado para la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil 2017.

Con la contrastada garantía que evidencia la firma sedera de Aldaia, las doce integrantes de la Corte de Clara María Parejo Pérez posarían por fin con sus correspondientes telas., en un acto sencillo pero como siempre ilusionante para la representación infantil fallera del presente ejercicio.

El primer traje oficial será como es habitual el considerado como del siglo XIX, constando de una tela de 140 Cms. de ancho en fondo seda, con 12 colores incluyendo oro volteado en el ornamento, formando el dibujo denominado “Yaiza”. Siendo los colores elegidos para los fondos, e Azul Alicante, Pastis, Malva, Fresa, Crudo y Verde turquesa.
El corpiño de manga larga será un falso liso denominado “Cala” con los en los mismos colores de las respectivas faldas.

El segundo de los trajes, siglo XVIII, es un rayón de 140 Cms. de ancho con un diseño especifico para esta confección. El dibujo lleva por nombre “Nieves” y los colores utilizados son el: rosa, celeste, amarillo, malva, verde agua y naranja.

Los colores asignados para el primer y segundo trajes, son los siguientes:

Adriana García García y Rebeca Sánchez Agüera, color Azul Alicante/Rosa
Yaiza Aguilar Lozano y Marina Gozálvez Piquer, color Pastis/Celeste
Yaiza Delgado Tomás y Claudia Navarro Martín, Color Malva/Amarillo
Marina Cutillas Villaverde y Sonia Palomera Ibáñez, Color Fresa/Malva
Paloma Ayora Balaguer y Mar Ortega Sancho, color Crudo/Verde agua
Natalia Pilar Calvo Gómez y Nuria Olivares Robledo, color Verde turquesa/Naranja

Guardar

Artículos relacionados

Los reinados más especiales, junto a  Serrano i Navalón Serrano i Navalón" >Los reinados más especiales, junto a Serrano i Navalón
El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes Eugenia Puertes" >El gran año de Lara y Carolina, junto a Eugenia Puertes