Log in

Los cancanes oficiales de las Falleras Mayores de Alzira 2018 realizados por Margarita Vercher

Autor:
/14

La firma Margarita Vercher nos muestra los cancanes oficiales de las Falleras Mayores de Alzira 2018, Lourdes Burgos Lancero y Aitana Carbó Alaminos, en dos lugares emblemáticos de la ciudad: La Gallera y ‘La casa de Alós’. Margarita Vercher quiere agradecer a la Junta Local y el Ayuntamiento de Alzira su gentileza. A través de este reportaje, podrán ver todo el estupendo reportaje fotográfico en el que Lourdes y Aitana posan con los cancanes y prendas oficiales de Margarita Vercher en un marco de incomparable belleza.

Los cancanes de Margarita Vercher están pensados para ser disfrutados. La cinturilla de Velcro® (patentada) super fina está ajustada al milímetro, colocada en la cintura justo encima de la cadera para mantener unidas enaguas y falda sobre el cancán. Un éxito por comodidad que identifica la firma independientemente del modelo elegido. Los cancanes son sorprendentes por su ligereza, comodidad y durabilidad. Cada modelo de la firma le aportará el vuelo deseado y el que su falda necesite. Algunos de ellos son el Cancán Cloe, Cancán Mireia, Cancán Alicia, Cancán Lydia y Cancán 13 (rulos) entre otros mas específicos.

Proveedor oficial de los cancanes de las Falleras Mayores de Valencia 2018 y sus Cortes de Honor, así como de sus enaguas y camisas (traje S. XVIII). Disponible en tiendas y centros especializados.

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube