Log in

La Casa de los Falleros y Albaes en El Corte Inglés de Nuevo Centro

Autor:
/17

Cuando hablamos del mundo de las Fallas no podemos dejar a un lado el sentimiento y color que añade a nuestra fiesta la indumentaria regional y, una firma valenciana de tejido y confección como son La Casa de los Falleros y Albaes, con Javier Niclós Albarracín y Arancha Gazulla a la cabeza, son un buen ejemplo de trabajo diario por mantener esta tradición.           

En su nuevo punto de venta, situado en la segunda planta del Edificio Hogar de El Corte Inglés de Nuevo Centro (Menéndez Pidal, 15), los clientes habituales y las personas sensibles a la vestimenta regional admirarán y podrán adquirir desde los lucidos aderezos, peinetas, manteletas, mantillas y el bonito vestido de labradora, hasta el lustroso vestido de valenciana de los siglos XVIII y XIX, tanto para señora como para sus modelos infantiles. Los caballeros y niños encontrarán en cada profesional del equipo a alguien más que un maestro para proyectar y hacer realidad un conjunto exclusivo de colores, texturas y complementos en un vistoso saragüells o torrentí.

Un nuevo lugar donde admirar la tradición, calidad y elegancia de nuestros tejidos y la variedad de productos que ha creado el ingenio popular valenciano aplicado al arte de buen vestir. Y todo ello, reforzado con las ventajas del servicio y atención al cliente de la firma El Corte Inglés, con sus facilidades de pago y excelentes características de accesibilidad y comodidad para nuestros visitantes.

La Casa de los Falleros y Albaes en El Corte Inglés de Nuevo Centro se configura como un lugar cuyo objetivo será crear un ambiente donde te encuentres como en casa, disfrutes como en el casal y te sientas como en la más castiza barraca valenciana.

Publicidad