Log in

Serrano i Navalon nos muestra algunas de las obras realizadas este año en su taller

Autor:
/7

Marina Romeu Hoces, fallera mayor 2018 de la falla Pío XI-Fontanares luce un traje del S. XVIII en color ivory sin metal, patronaje del justillo de época, así como las mangas, terminadas en ‘hacha’. Pañuelo y delantal de batista bordados de manera artesanal.

Miriam Cervilla Rives, fallera mayor infantil 2018 de la falla Venezuela viste un traje del S. XVIII con tejido exclusivo de fondo listado real. El patronaje del justillo es de época, así como las mangas, terminadas en ‘hacha’. Pañuelo y delantal de batista bordados de manera artesanal.

Vanessa Espín i García, fallera mayor 2018 de la falla Nicolau Andreu de Torrent lleva un traje en seda de color Rojo Toscana, manteletas bordadas en hilo oro y lentejuelas oro.

Marina Escudero Vanaclocha, fallera mayor infantil 2018 de la falla Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina, luce un traje en seda de color Verde Turia, manteletas bordadas en hilo oro y lentejuelas oro.

Iván Gil Tárraga, presidente infantil 2018 de la falla Costa y Borrás-Agustina de Aragón-Santander, con traje de torrentí combinando tejidos en tonos marrones y chaleco en seda, corbatín y aguja al cuello, abotonadura personalizada, así como calzas, faja y pañuelo.

Jorge Barroso Asensio, presidente infantil de la falla Barón de Patraix, con traje chaqueta en verdes y saragüell en sarga blanca, con chaleco en seda. Corbatín y aguja al cuello, abotonadura personalizada, así como calzas, faja y pañuelo.

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube