Espai 01

Hoy se ha inaugurado la XX edición de Fiesta y Boda, feria dentro de la cual se celebra este año la primera edición de Espai Indumentària Valenciana, un punto de encuentro para todas las disciplinas del sector de la indumentaria tradicional.

Hoy se ha inaugurado la XX edición de Fiesta y Boda, feria dentro de la cual se celebra este año la primera edición de Espai Indumentària Valenciana, un punto de encuentro para todas las disciplinas del sector de la indumentaria tradicional. De esta forma, la cita reúne a más de 40 firmas de tejidos y sedas, aderezos, joyería y orfebrería, calzado, manteletas y delantales, cancanes y enaguas, alta posticería, detalles y complementos. Asimismo, mañana sábado, a las 13 horas, se celebrará un desfile de indumentaria valenciana.

Actualidad Fallera, siempre al lado de la tradición y la cultura valenciana, también está presente en esta primera edición de un espacio que busca ser un referente dentro del calendario anual del mundo de la indumentaria.

Hay que destacar que Fiesta y Boda, que se celebra del 26 al 28 de octubre, es el certamen más importante del sector que se celebra en la Comunidad Valencia.