LesBarraques 01

La firma Les Barraques de Carmen Asins quiere poner en valor esta temporada la indumentaria valenciana tradicional masculina con la introducción de dos interesantes líneas de confección y precios.

La firma Les Barraques de Carmen Asins quiere poner en valor esta temporada la indumentaria valenciana tradicional masculina. “Arrancamos muy fuerte esta campaña dedicando toda una planta de nuestro establecimiento de la calle Adreçadors a la indumentaria de hombre”, cuentan sus responsables. “En ella encontraréis los más exclusivos tejidos, únicos y especiales. Además, introducimos dos líneas de confección y precio. Por una parte, el lujo de la sastrería a medida, y por otra, una selección de prendas semiterminadas también exclusivas, pero más asequibles”, explican.

Les Barraques ofrece al cliente sastrería, modistería y camisería a medida, personalizando su camisa, eligiendo desde cuellos, puños y complementos, sombreros, calcetines, toda clase de ornamentos de devoción, hasta el último detalle, con la tradición que caracteriza a esta firma. Y es que, en Les Barraques, en cualquier opción el cliente encontrará exclusividad y asesoramiento.