Imagen activa

El periodista Jaume Bronchud fue el encargado de moderar la mesa. Concluido esto, llegó el momento más deseado por parte del público asistente, la de conseguir los autografos de los grandes protagonistas, los artesanos falleros, que fueron firmando uno por uno todos sus bocetos.

Imagen activa

Cientos de personas aprovecharon también la mañana para contemplar las maquetas y bocetos expuestos, así como la muestra de fotografías con los primeros premios de especial y las fallas municipales, antes de que el Museo de las Reales Atarazanas del Grao cerrara sus puertas.
Durante tres días los falleros federados y los aficionados al monumento fallero, han podido disfrutar de un gran ambiente festivo y de un pequeño adelanto de lo que serán los catafalcos que veremos plantados en algunas zonas de Valencia durante la semana fallera.
Una mascletà a cargo de Miguel Zamorano Caballer, puso la nota de pólvora a la última jornada de "Una Festa per a Tots". Las encargadas de activar el disparo fueron las Falleras Mayores de las comisiones federadas que este fin de semana han estrechado sus lazos de amistad.

Fotos: Lázaro de la Peña