Na Jordana consigue el primer premio de la modalidad Libre Diseño "A"
Impresionante el Belén que presenta Na Jordana que ocupa la mitad de su gran casal y bajo el lema "Sant Josep era fuster... i un cap de biga serrava..".  Un trabajo que conjuga tradición y modernidad y que evoca "els usos de la València del passat". Un laboriosos trabajo de nueve meses por parte de los miembros de su comisión, hasta conseguir esa obra final sobre una superficie de 41,46 metros cuadrados.
Un gran esfuerzo que lleva 200 figuras, 4.000 metros de madera y chapa de naranjo, noguera, sapeli y mukali, con 18 reproducciones de monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad, 20.000 tapones de corcho reciclados y 325 casas reproducidas, en el que han intervenido la carpintería de Manolo García y la escenografía de Paco Pellicer y Marisa Falcó.

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg218.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

 Joaquín Navarro-Carriola, modalidad Libre Diseño "B"

El primer premio del Concurso de Belenes de JCF en su modalidad "B" ha recaído en la comisión de la falla Joaquín Navarro-Carriola, una verdadera obra de arte realizada con productos dulces, con "chuches". Más de 500 hora de trabajo de un grupo de 30 falleros que durante dos meses han trabajado incansablemente, todos ellos dirigidos por Pedro Simarro, artista fallero perteneciente también a dicha comisión, y con mucha atención en este proyecto que ellos han denominado "el Belén Dulce".

Unos 100 kg de gominotas, 5 kg de chocolate negro, otros 5 de chocolate blanco, 3 kg de azúcar moreno, 2 de azúcar glas, sobre una estructura de corcho y yeso que ha servido de base para ir colocando toda esa cantidad de dulces antes mencionados.
Una gran satisfacción la que toda la comisión tiene al haber conseguido ese primer premio por un trabajo bien hecho y de lo que están orgullo, porque, además, los diferentes medios de comunicación se ocupan de ellos, de una comisión modesta de un barrio importante de la ciudad.

Duque de Gaeta Puebla de Farnals, de nuevo consigue el primer premio en la modalidad Tradicional "A"

Un año más la comisión de la falla Duque de Gaeta- Puebla de Farnals se alza con el primer premio de la modalidad Tradicional "A", una continuidad de ese extraordinario trabajo que año tras año viene realizando esta falla y que, aunque la estructura viene siendo la misma de años anteriores, los cambios son significativos consiguiendo un encuadre perfecto ambientado con excelentes figuras y mejores representaciones monumentales de la época.