Imagen activa

La Fundación Concordia es una organización sin ánimo de lucro creada por los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Su finalidad es lograr un desarrollo integral de las poblaciones más desfavorecidas en donde está presente la Congregación (Latinoamérica, África y España), mediante la asistencia social, la formación humana y la sensibilización. Su actuación se basa en los principios de humanismo cristiano y la concordia entre las personas.

Imagen activa

El Centro Ocupacional Virgen de la Esperanza está gestionado por la Asociación de Padres del Centro y atiende a 31 discapacitados psíquicos. Su labor consiste en facilitarles una terapia ocupacional a través de diversos trabajos y manualidades, a su vez que se realizan actividades de ajuste personal y social, como visitas culturales, actividades deportivas, excursiones y viajes.

Imagen activa

En este calendario los protagonistas son los jóvenes del Centro Ocupacional Virgen de la Esperanza quienes posan en las fotografías pertenecientes a los diferentes meses junto a nuestras Falleras Mayores y Presidente Infantil.
El donativo/colaboración de este Calendario Solidario se ha establecido en 5 euros y para obtener un ejemplar pueden pasar por el casal de la comisión, sito en la calle Santa María Micaela 11, de 19´30 a 21´30 horas, o ponerse en contacto a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..