Log in

Comienzan a llegar las figuras a la Exposición del Ninot

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/videoninot01.flv|320|240|#000000|false{/playerflv}

 

El horario de entrega de piezas en la Exposición del Ninot se ha ampliado este año y se han habilitado las mañanas de ambas jornadas para el transporte de las figuras. Y parece que ha sido una iniciativa bien recibida, pues lo cierto es que a las 12 del mediodía más de 50 artesanos ya habían depositado sus ninots en la exposición.

Imagen activaImagen activa
Fundamentalmente han llegado piezas de las secciones más modestas, y de las secciónes altas tan sólo a esa hora dos, una de 1ªA y otra de 1ªB, habían hecho acto de presencia. Lo mismo está ocurriendo en las secciones infantiles, aunque en menor cantidad. También llegan las secciones modestas, pero el goteo es continuo.

Imagen activaImagen activa
Se da la circunstancia de que la carpa no está totalmente finalizada y que los encargados del montaje están realizando trabajos de remates al mismo tiempo que se reciben los ninots.

Imagen activa
Como ya se ha anunciado oportunamente, el jueves, día 8, a las 21:30 horas, se celebrará un encuentro en los salones de Nuevo Centro entre artesanos falleros, presidencia de J.C.F. y medios de comunicación a fin de tomar una copa juntos y brindar por el éxito de dicha Exposición. En ese mismo acto, Félix Crespo aprovechará para presentar la nueva imagen corporativa de la Exposición de Ninot 2007, obra del diseñador Iván Arquedas, y que representa la esencia del indulto por votación popular.

Imagen activaImagen activa