Imagen activa

Imagen activa

Como ya es de sobra conocido, Natalia Bisbal es Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 97, ahora, once años después, vuelve a ostentar el cargo de fallera mayor de su comisión, lo que le faculta para su presentación a Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia para el próximo ejercicio. Esto es simplemente un apunte que en ningún momento está contrastado con la familia, por lo que no sabemos si en su intención está el presentarse o no.

Imagen activa

 Volviendo a la exaltación, hemos de reflejar el complejo montaje del acto, "Els tesors del Farao", que constaba de tres partes, la primera, "Encantament Egipci", ofrecido por el ilusionista Markus; el segundo, una fantasía musical titulada "El arrepentiment de Amenophis", ofrecida por el grupo de play-back de la falla Ramón y Cajal de Torrent y el tercer periodo, "La Nova Dinastía", la presentación de ambas falleras mayores y sus cortes de honor.

Imagen activa
Marcos Soriano fue el encargado de la presentación de todo el acto, mientras que José Francisco Boix Yuste ofició de mantenedor de la infantil, Celia Domingo y Donis Martí Albizúa lo hizo de Natalia Bisbal.

Imagen activa