Log in

Continúa la llegada de figuras a la Exposición del Ninot

Imagen activa

La posibilidad de entregar las figuras por las mañanas en los dos días habilitados para la entrega está resultando bastante efectivo y el goteo es una constante a lo largo de la jornada. A las 8:30 horas ya se habían abierto las puertas de la exposición y era la falla Murillo-Palomar la primera que acudía a la cita, después la continuidad en la entrega a pesar del aire y el frío que ha caracterizado la jornada.

Imagen activaImagen activa
A última hora de la tarde, tan solo tres fallas de 1ªA habían depositado sus ninots: Islas Canarias-Trafalgar, San José de la Montaña-Teruel y Quart Extramuros-Velázquez. En última instancia, a eso de las 18:15, llegaba Paco Mesado con la figura de Francisco Ibáñez para Duque de Gaeta. En la sección 1ªB llegaron las piezas de Molinell-Alboraya, Plaza de la Reina-Paz- San Vicente y Periodista Gil Sumbiela-Azucena.

Imagen activa
En la modalidad infantil, la sección Especial estaba representada por dos fallas, Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares y P. Alameda- Avda. de Francia. De la Primera teníamos los ninots de Periodista Gil Sumbiela, Joaquín Costa-Burriana, Plaza Obispo Amigó-Cuenca y General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad.

Imagen activa
Mañana será un día de nervios, sobre todo a partir de las seis de la tarde y más concretamente en la sección Especial. Esperemos que todo el mundo cumpla con los horarios y que la jornada transcurra sin ningún tipo de contratiempos como ha sucedido en el día de hoy.

Imagen activaImagen activaImagen activa

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/expninot02.flv|320|240|#000000|false{/playerflv}